La casa se respeta: América goleó 3-0 a Monterrey por la fecha 4 del Apertura 2018 de la Liga MX

América  se impuso de manera contundente por 3-0 ante Monterrey  en el Estadio Azteca en el marco de la cuarta jornada del  Apertura 2018 de Liga MX .

América goleó 3-0 a Monterrey por la fecha 4 del Apertura 2018 de la Liga MX. (Foto: @ClubAmerica)
América goleó 3-0 a Monterrey por la fecha 4 del Apertura 2018 de la Liga MX. (Foto: @ClubAmerica)
América goleó 3-0 a Monterrey por la fecha 4 del Apertura 2018 de la Liga MX. (Foto: @ClubAmerica)
América goleó 3-0 a Monterrey por la fecha 4 del Apertura 2018 de la Liga MX. (Foto: @ClubAmerica)

América  se impuso de manera contundente por 3-0 ante Monterrey  en el Estadio Azteca en el marco de la cuarta jornada del Apertura 2018 de Liga MX. Los goles del conjunto de las 'Águilas' llegaron de los pies de Roger Martínez (23'), Bruno Valdez (50') y Andrés Ibarguen (84') de penal.

Las "Águilas" del América llegaron a nueve puntos para ubicarse en el primer lugar general, mientras que los "Rayados" de Monterrey se quedaron en el cuarto sitio con las mismas unidades, pero una menor diferencia de gol.

América se puso en ventaja a los 23 minutos con un zurdazo cruzado dentro del área del colombiano Roger Martínez. Los 'Rayados' complicaron su situación a los 30 minutos por la expulsión del defensor colombiano John Stefan Medina.

El segundo gol para América cayó a los 50 minutos cuando el paraguayo Bruno Valdez remató potente con la cabeza un tiro de esquina enviado por el colombiano Mateus Uribe desde la punta derecha. Carlos Vargas estuvo cerca de meter el tercer gol a los 80 minutos, pero su disparo se estrelló en el poste derecho.

Cinco minutos después, el colombiano Andrés Ibargüen anotó el tercero por la vía del tiro penal después de que el portero argentino Marcelo Barovero lo derribó dentro del área. El triunfo para América pudo ser más holgado, pero las atinadas intervenciones de Barovero lo impidieron.

América vs. Monterrey: así jugaron

América: Marchesín, Álvarez, Valdez, Reyes, Sanchez, Uribe, Rodríguez, Ibarguen, Lainez, Martinez y Peralta.

Monterrey: Barovero, Sánchez, Basanta, Vangioni, Medina, Cantú, González, Gallardo, Pizarro, Urretaviscaya y Hurtado.

INCIDENCIAS del América vs. Monterrey

LA PREVIA DEL PARTIDO

Monterrey , de los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, es uno de los líderes del Apertura 2018 junto a Cruz Azul y Pumas, con nueve puntos. En tanto que el América se ubica en la cuarta casilla con seis unidades.

Améria vs. Monterrey: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 9:00 p.m.
Colombia 9:00 p.m.
México 9:00 p.m.
Ecuador 9:00 p.m.
Bolivia 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Argentina 11:00 p.m.
España 4:00 a.m. (domingo)

El entrenador de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, ha sabido gestionar el equipo que heredó del argentino Antonio Mohamed, pero a diferencia de este, es más cauteloso al hablar del rendimiento de su equipo.

"Es bueno arrancar de esta manera, pero debemos seguir con los pies en el suelo para poder seguir caminando. Si nos elevamos va a ser imposible avanzar, hay que ir con humildad", comentó el uruguayo.

Los 'Rayados' de Alonso visitarán el sábado el estadio Azteca para medir fuerzas con el América, que viene de dos triunfos seguidos y con tres goles a favor en cada uno.

América tiene entre sus recursos al colombiano Mateus Uribe, un medio centro de gran despliegue físico y empatía con el gol, además han recuperado al volante paraguayo Cecilio Domínguez luego de una lesión de mandíbula.

Con información de AFP

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada