¡Tremendo cabezazo! Carlos González puso el 1 a 1 para Pumas ante América en el Azteca [VIDEO]

Y a los 23 minutos del primer tiempo entre  América y Pumas , Carlos González se encargó de marcar la igualdad con un potente remate que dejó sin opciones a Marchesín.

Carlos González

Carlos González puso de un fuerte cabezazo el empate parcial para Pumas.

¡'Pelada' bendita! Los Pumas no se dan por vencidos y luego del gol de Renato Ibarra, el paraguayo Carlos González se encargó de colocar el 1 a 1 parcial sobre los 23 minutos del primer tiempo entre América y Pumas , tras un potente remate de cabeza que se le metió en el primer palo a Marchesín.

A la salida de un tiro de esquina, Pumas jugó en corto y el balón llegó a los pies de Pablo Barrera, quien sacó un preciso centro que pudo ser bien aprovechado por González. El delantero casi desde el borde del área conectó de manera implacable para el 1 a 1 momentáneo de la semifinal de vuelta del Apertura 2018 de la Liguilla MX.

Antes, a los ocho minutos, Renato Ibarra había adelantado al América con un remate cruzado que se le coló al portero Alfredo Saldívar, que algo más pudo hacer.

Tras el empate de Pumas, otro paraguayo, Bruno Valdez, se encargó de colocar nuevamente a las 'Águilas' arriba en el marcador. Mientras que Roger Martínez a los 36' puso el 3-1 con el que América se está imponiendo en el primer tiempo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App