América vs. Pumas chocan por las semifinales de la Liguilla MX en el estadio Azteca. Los dirigidos por Miguel Herrera llegan como grandes favoritos y lo justifican colocándose adelante en el marcador tras un potente disparo de Renato Ibarra.
Ibarra recibió el pase de Jorge Sánchez y no dudó en rematar en dirección al arco de Saldívar, el portero no puso bien las manos y dejó que el balón se le escurriera para gritar el 1-0 a los 8 minutos de juego. Un golpe madrugador para Pumas que llega con la esperanza del pase a la final.
Las Águilas han adolecido de un cobrador efectivo de penaltis en la segunda era de Miguel Herrera. Desde julio de 2017 a la fecha han disparado desde el manchón del área 42 veces, con 16 fallas, la más reciente ante Pumas, el jueves pasado.
Después de empatar 1-1 en casa de los Pumas, los azulcremas del entrenador Miguel Herrera confían en salir adelante en un partido de gran rivalidad entre dos de los cuatro cuadros más emblemáticos de la liga, con una añeja rivalidad entre ellos.