¡Qué hiciste, Roger! El penal fallado de Martínez ante América por Liguilla MX [VIDEO]

Martínez disparó de manera débil en el América vs. Pumas por las semifinales de Liguilla MX.

América vs. Pumas: Roger Martínez y el débil disparo desde los doce pasos. (TDN)

América vs. Pumas juegan en el Olímpico Universitario por semifinales de la Liguilla MX. Los de Herrera se pusieron adelante en el marcador gracias a Ladinez; sin embargo, Pumas no bajó los brazos. Rodríguez lo empató y Martinez pudo darle vuelta.

Luego de una dudosa falta en el área, el árbitro del partido decidió cobrar falta con el VAR. Roger Martinez decidió tomar el balón y desde los doce pasos disparó de manera débil. El portero Saldívar no tuvo dificultades en atajarlo.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera, es el equipo de mejor ofensiva, el de la segunda defensa más segura y en cuartos de final pasó por encima del Toluca al dominarlo en el duelo de ida como visitante pese a empatar 2-2 y superarlo con goleada de 3-0 en la vuelta el pasado domingo.

Este jueves, en el estadio Universitario de la Ciudad de México, Pumas saldrá con sed de venganza luego de que América le pasó por encima en la fase de los ocho mejores del pasado Clausura con una goleada por 4-1 como visitante y un triunfo por 2-1 en el estadio Azteca.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada