¡Solo queda aplaudir! Renato Ibarra y un golazo de antología para el 1-0 de América ante Querétaro [VIDEO]

El centrocampista ecuatoriano Renato Ibarra fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre América y Querétaro por la quinta jornada del Clausura 2019 de Liga MX.

Renato Ibarra y un golazo de antología para el 1-0 de América ante Querétaro. (Twitter)

Renato Ibarra y un golazo de antología para el 1-0 de América ante Querétaro. (Twitter)

¡Sorprendió a todos! El centrocampista ecuatoriano Renato Ibarra fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre América y Querétaro por la quinta jornada del Clausura 2019 de Liga MX. El jugador de las 'Águilas' se lució con una brillante definición desde fuera del área para anotar el 1-0 de los suyos en el mítico Estadio Azteca.

La acción previa al fenomenal disparo se produjo apenas a los 13 minutos de iniciado el encuentro, luego de una gran jugada colectiva en ataque de América, que terminó con un potente remate con la derecha de Ibarra, quien literalmente fulminó al portero contrario. Nada que hacer.

Hay que recordar que las 'Águilas' del América sufrieron un duro golpe la semana pasada tras caer por 3-2 en su visita liguera ante Monterrey. Días después, los 'Azulcremas' fueron superados por Atlético San Luis en la Copa MX.

Por ello, América buscará enderezar su rumbo en el Clausura para mantenerse entre los ocho mejores de la liga, que lo clasificarían a la segunda etapa de la competición. Por ahora - hasta antes del partido -, el cuadro que comanda Miguel Herrera es octavo, con 6 puntos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App