Nicolás Castillo casi marca el 1-0 en el América vs. Tigres en el duelo por la finalísima de la Copa de Campeones de la Liga MX 2019.
En un duelo parejo y de situaciones que no han sido determinantes, el cuadro de América logró tener algunas oportunidades para abrir el marcador y evitar la tanda de penales. Nico Castillo tuvo una gran chance, pero el arquero lo evitó con una gran atajada.
Los equipos América y Tigres, campeones de los pasados torneos Apertura 2018 y Clausura, respectivamente, abren este domingo la temporada 2019-20 del fútbol mexicano al jugar por el trofeo Campeón de campeones en Carson, California.
El partido enfrenta a ambos equipos por cuarta ocasión en una final en los últimos cinco años.
La primera ocurrió en el Apertura 2014, que ganó el América; la segunda fue en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16 que también se acreditó el América, mientras que la única victoria de los Tigres sucedió en la final del Apertura 2016.
El partido se juega en Estados Unidos porque tiene mayor atractivo para los aficionados residentes en aquella nación, mientras que para la Liga MX provoca ganancias, en dólares, que en México serían imposibles.
► ''Quiero ganarlo todo'': el dardo de Griezmann al Atlético Madrid en su presentación con el Barcelona
► Fuerte y claro: la respuesta del presidente del Barcelona ante el reclamo del Atlético por Griezmann
► Las cifras del traspaso: James, a punto de ser oficial en Atlético de Madrid
► ¡Número maldito! Griezmann y todos los 'olvidados' del Barza que vistieron la '17' en el Camp Nou [FOTOS]