¡Inexplicable! El 'manotazo' de Aquino contra Funes Mori que está dando qué hablar en México [VIDEO]

El peruano Pedro Aquino fue protagonista de una dura falta contra Funes Mori en el Monterrey-León por el Clausura 2019 de Liga MX. La acción fue muy criticada por los comentaristas.

El 'manotazo' de Aquino contra Funes Mori que está dando qué hablar en México. (FOX Sports)

Le pegó como una 'Roca'. El centrocampista peruano Pedro Aquino fue protagonista de una dura falta contra Rogelio Funes Mori en el Monterrey-León por el Clausura 2019 de Liga MX. La acción - por la que el jugador de la 'Fiera' solo fue amonestado con una tarjeta amarilla - fue muy criticada por los comentaristas del partido. ¿Debió ser expulsado?

La jugada en mención se produjo en los minutos de descuento del vibrante duelo los 'Rayados' y la 'Fiera', cuando en medio de una jugada ofensiva de los locales, Aquino intenta robarle el balón a Funes Mori en el centro del campo, y termina frenándolo con un inexplicable 'manotazo' en la espalda. Acto seguido, el delantero argentino cae al suelo producto del dolor al que lo sometió el peruano.

Con el resultado, Monterrey alcanza cuatro puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha. Por su parte, el León consiguió su segunda igualada de la temporada y con sus dos puntos se ubica en el séptimo peldaño del campeonato.

Luego de la escandalosa goleada sobre Pachuca (5-0), los 'Rayados' de Monterrey se quedaron a tan solo minutos de asegurar el liderato del Torneo Clausura 2019 con un puntaje perfecto, pero la 'Fiera' reaccionó con lo justo. Cabe destacar que León no sabe de triunfos ante su oponente de esta jornada desde el 2014.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada