Atlas derrotó este viernes por 3-1 a Lobos BUAP en el Estadio Jalisco por la cuarta jornada del Clausura 2019 de Liga MX. Los 'zorros' sumaron su segunda victoria y ya se ubican en la tercera casilla, a solo dos puntos del líder Chivas de Guadalajara.
El primer tanto del encuentro lo marcó sobre el final del primer tiempo el defensor peruano Anderson Santamaría, quien conectó de cabeza un centro a la salida de un tiro de esquina para el que fue su primera diana en el fútbol mexicano.
Ya en la segunda mitad, Facundo Barcelo aumentó la cuenta para Altas a los 76 minutos, mientras que Clifford Aboagye puso el 3-0 a los 84'.
Finalmente, Lobos descontó en el marcador a falta de cuatro minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario por intermedio de Bryan Rabello.
Atlas y Lobos BUAP: así jugaron:
Atlas vs. Lobos BUAP: horarios del partido
Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (sábado 25 de enero)
Argentina - 12:00 a.m. (sábado 25 de enero)
Uruguay - 12:00 a.m. (sábado 25 de enero)
Paraguay - 12:00 a.m. (sábado 25 de enero)
España - 4:00 a.m. (sábado 25 de enero).
LA PREVIA DEL PARTIDO.
A mitad de semana, Atlas y Lobos BUAP tuvieron actividad en la Copa MX. Y nos les fue nada bien. Mientras que los 'Zorros' perdieron a manos de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, los 'Licántropos' fueron vencidos por Veracruz.
Atlas, que tiene entre sus filas al peruano Anderson Santamaría, se ubica en el octavo lugar, con 4 puntos. El elenco tapatío registra un triunfo ante Querétaro, una derrota frente a América y un empate en el choque contra Pumas.
Lobos BUAP, por su parte, empezó con el pie derecho su participación en el Clausura al encadenar dos victorias ligueras consecutivas a costa de Santos y Veracruz. Sin embargo, la 'Manada' tropezó y cayó ante Necaxa en la jornada anterior.
En el cuadro poblano, los peruanos Alejandro Duarte y Beto da Silva podrían ser parte del choque en Guadalajara. Lobos BUAP viajará con la intención de dar la sorpresa y trepar desde la cuarta posición.