¡Remontada! Puebla le dio vuelta y derrotó a Atlas en Jalisco por el Clausura 2019 Liga MX

Atlas no pudo conservar su ventaja y cayó 1-2 ante  Puebla  con Anderson Santamaría de titular en el marco de la sexta jornada del Clausura 2019 Liga MX en el estadio Jalisco.

Atlas
Atlas
Atlas

Atlas cayó ante Puebla  que rompió su mala racha en Guadalajara tras remontar el marcador e imponerse 2 a 1 por la sexta fecha del Clausura 2019  Liga MX en el Estadio Jalisco.

Con anotaciones del uruguayo Christian Tabó y del argentino Matías Alustiza, Puebla remontó y venció 2-1 al Atlas para romper una larga racha sin triunfos en el estadio Jalisco.

Jesús Isijara adelantó a los 'Zorro's a los 14 minutos, pero Tabó niveló el encuentro a los 38 y Alustiza logró el tanto de la victoria a los 89 con un remate de cabeza que fue desviado por un zaguero.

Con el resultado, Puebla tiene ocho puntos y escala a la octava posición luego de cesar la semana pasada a Enrique Meza. José Luis Sánchez Solá fue elegido el relevo, pero aún no debutó y el partido fue dirigido por Octavio Becerril.

Atlas, que no perdía en casa ante Puebla desde 2011, sufrió su segunda derrota como local en el torneo y permanece con 10 puntos, en la cuarta posición.

Atlas vs Puebla: así jugaron:

Atlas : Hernández; Santamaría, González, Zurita, Zaldivar, Vigon, Martínez, Aboagye, Burbano, Isijara y Baceló.

Puebla: Vikonis; Angulo, Arreola, Pallas, Vidrio, Loroña, Chumacero, Guerrero, Zavala, Alustiza y Tabó.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Atlas
, dirigido por Guillermo Hoyos, recibirá a Puebla en el regreso de José Luis Sánchez Solá al banquillo de los 'Camoteros'. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Atlas vs. Puebla: horarios en el mundo

21:00 horas - México
22:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:00 horas - Venezuela, Bolivia
00: 00 horas del sábado - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
01: 00 horas del sábado - Brasil
03: 00 horas del sábado - Reino Unido
04: 00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

Tras la salida de Enrique Meza de 'La Franja' junto a su comando técnico, que incluía a Juan Reynoso, Puebla espera iniciar con un triunfo el nuevo proceso liderado por el popular 'Chelís'.

Tras cinco fechas disputadas, el equipo marcha en la decimocuarta posición de la tabla con cinco unidades y solo registra una victoria hasta la fecha, tras dos derrotas y la misma cantidad de empates.

Atlas, en tanto, se ubica cuarto con 10 puntos y pretende imponer condiciones ante su público a la espera de un mal resultado de Tigres —empate o derrota—, con la intención de escalar al primer lugar de la clasificación del certamen.

Los rojinegros contarían desde el inicio del duelo con el defensor peruano Anderson Santamaría, ex jugador del Puebla.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App