Necaxa derrotó 1-0 a Atlético San Luis por la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX. (Foto: MedioTiempo)
Necaxa derrotó 1-0 a Atlético San Luis por la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX. (Foto: MedioTiempo)

derrotó 1-0 a por la segunda jornada por la segunda fecha del torneo en el Estadio Victoria Aguascalientes. Los ‘Rayos’ sumaron su primer triunfo del Guard1anes 2021 en un duelo lleno de polémicos.

El cotejo no tuvo muchas acciones de gol; sin embargo, Ian González le dio los tres puntos a los de Aguas Calientes. Pablo Barreda falló un penal a segundos de que termine el partido.

Con casi 4 mil asistentes en el estadio Victoria, Necaxa lograron el triunfo que les permiten construir un buen camino en el torneo. San Luis ya suma dos derrotas consecutivas luego de perder en la jornada 1 ante América.

González, el anotador de los ‘Rayos’, tuvo varias pero a los 90 minutos pudo definir desde el punto de epnal luego de una acción de Damián Batallini sobre Alejandro Andrade. El jugador de Necaxa cayó e Ian no perdonó.

Ya en el tiempo de adicción, al 93, hubo una mano en el área de Mario Luna y se marcó el punto medio del área.

Pablo Barrera tomó el balón y voló el disparo desde los 12 pasos y dejó ir el empate de Atlético San Luis.

Necaxa vs. San Luis: MINUTO A MINUTO

Tras sendas derrotas en el inicio del Guard1anes 2021, Necaxa y Atlético San Luis se verán las caras y buscarán su primera victoria en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Necaxa vs San Luis: alineaciones e incidencias:

Necaxa vs. Atlético San Luis: horarios del partido

México - 7:30 p.m.

Perú - 8:30 p.m.

Ecuador - 8:30 p.m.

Colombia - 8:30 p.m.

Bolivia - 9:30 p.m.

Venezuela - 9:30 p.m.

Chile - 10:30 p.m.

Paraguay - 10:30 p.m.

Argentina - 10:30 p.m.

Uruguay - 10:30 p.m.

Brasil - 10:30 p.m.

España - 2:30 a.m. (sábado 16 de enero)

Necaxa fue a la casa de Mazatlán y se llevó una dura derrota (3-2), más allá de que reaccionó a los dos goles que le propinó inicialmente el elenco morado y pudo igualar el partido de manera transitoria. No obstante, una anotación de penal de Camilo Sanvezzo acabó con las ilusiones de los ‘Rayos’.

“El equipo está tan justo que espero que no haya lesiones y estemos saludables en todo el torneo, mi preocupación en concreto son las lesiones y la falta de gol”, analizó el entrenador de Necaxa, José Guadalupe Cruz, en rueda de prensa.

Por otro lado, el mexicano mencionó que espera la llegada de dos refuerzos a Necaxa. “Son dos posiciones, una es la que solicité antes de que terminara el torneo anterior que es un delantero centro, un ‘9′. El otro es un volante”, comentó.

A la espera de que hayan novedades en cuanto a incorporaciones en Necaxa, sí es oficial que los ‘Rayos’ contarán con el apoyo de sus hinchas en el estadio para el encuentro contra Atlético San Luis.

“Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubique a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad”, explicó el club en un comunicado.

Atlético San Luis, por su parte, cayó (2-1) a manos del América en su estreno en la Liga MX. El conjunto blanquirrojo intentará reencontrarse con el triunfo, algo que no consigue desde octubre del 2020, cuando se impuso a Querétaro.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR






TE PUEDE INTERESAR: