Potencia en estado puro. Por fin y luego de dos meses de que fuese fichado por los Tigres UANL, el delantero peruano Beto Da Silva jugó sus primeros minutos en el primer equipo de los 'felinos'. Lo hizo en un amistoso ante Santos Laguna, en el que por poco marca un golazo tras una brutal acción que empezó desde medio campo.
Con el dorsal '11', Da Silva ingresó a los 65 minutos del encuentro en reemplazo del chileno Eduardo Vargas para empezar a buscar su mejor forma y un tentar un lugar en el primer equipo. Lo mejor para él llegó a los 87' cuando, fiel a su estilo, estuvo cerca de marcar el tercero de su elenco.
Da Silva recibió el balón prácticamente en el mediocampo, y tras sacarse de encima de aun rival con un gran giro, emprendió carrera a toda fuerza hacia el área rival. Dejó a dos más en el camino y definió de punta ante la salida del portero, que finalmente y tras un rebote, logró salvar el balón en la línea de su arco.
Recordemos que Beto Da Silva fue fichado en el último día del cierre de registros de la Liga MX, aunque hasta ahora había actuado en la Sub 20 de Tigres, donde suma 128 minutos y un gol.