Beto da Silva debutó oficialmente en la Liga MX con la camiseta de Lobos BUAP este domingo, al participar en el empate de su nuevo equipo frente a Pachuca por el Clausura del fútbol mexicano.
El atacante nacional ingresó a los 63 minutos de juego en reemplazo de Yago da Silva, cuando 'La Manada' empataba 1-1 por la quinta jornada del certamen, y defendió nuevamente los intereses del cuadro comandado por Francisco Palencia.
Tras participar en la Copa MX con Lobos BUAP, el ex delantero de Sporting Cristal completó 27 minutos en su primera presentación por la Liga MX y empieza a consolidarse en el club de Puebla, al que llegó procedente de Tigres.
Michaell Chirinos quebró la igualdad entre Lobos BUAP y Pachuca a los 47 minutos del primer tiempo, mientras que Ángelo Sagal emparejó las acciones a los 52' del complemento.
De esta manera, Lobos BUAP sumó siete unidades luego de igualar en el estadio Universitario BUAP y marcha octavo en la tabla de posiciones de la competición azteca más importante.
El portero peruano Alejandro Duarte, compañero de Beto da Silva en Lobos BUAP, también formó parte de la convocatoria para el encuentro y permaneció en la banca de suplentes.