En 'modo Messi': Da Silva dejó a tres rivales en el camino tras fantástica jugada [VIDEO]

Con el dorsal '22', Beto da Silva debutó con Lobos BUAP en el duelo ante Pachuca y dejó este destello de genialidad.

Beto Da Silva debutó en la Liga MX con Lobos BUAP frente a Pachuca. (Video: Embajadores Criollos)

El Beto que todos quieren ver. Da Silva por fin debutó en la Liga MX, y lo hizo en el empate de su elenco Lobos BUAP frente a Pachuca por el Clausura 2019 del fútbol mexicano. El delantero peruano ingresó a los 63 minutos y pese a que no marcó, dejó varios destellos de su gran calidad.

Una de esas geniales jugada, típicas de Beto, ocurrió sobre los 81 minutos del encuentro. Da Silva recibió el balón en campo propio, y tras proteger el mismo, giró sobre su sitio para luego aplicar la velocidad y dejar en el camino a dos rivales, mientras que al tercero que le salió al frente, lo dejó en ridículo con un solo amague.

La acción, que llevaba mucho peligro, no pudo terminar en buen puerto, pues el pase final de Beto fue interceptado por la defensa de los 'Tuzos'.

Finalmente, Lobos y Pachuca repartieron puntos en el estadio Universitario por la quinta fecha del Clausura 2019 Liga MX. El hondureño Michaell Chirinos (m.47) anotó por los Lobos y Sagal (m.50) igualó el marcador.

Con el empate, Lobos se metieron en zona de clasificación con dos victorias, un empate, dos derrotas y siete puntos, los mismos de Pachuca, undécimo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada