Se ganaron un aplauso: jugadores de Chivas protegieron a aficionada de rudeza del agente de seguridad

Los jugadores y comando de técnico de Chivas de Guadalajara protegieron a la aficionada de la violencia de la seguridad.

Chivas de Guadalajara

Los jugadores protegieron a la hincha que ingresó al campo (Twitter).

Aprovechando el parón por fechas FIFA, la penúltima del presente año, Chivas de Guadalajara no quiso perder ritmo de competencia y disputó un partido amistoso contra León en el Avaya Stadium de California.

Después de caer por 2-0 contra los 'Panzas verde', los jugadores se dirigían a los vestuarios del escenario. De pronto, proveniente de una de las tribunas, una pequeña hincha de los tapatíos saltó al terreno de juego.

La jovencita se acercó a Carlos Salcido y Hedgardo Marín para saludarlos. Cuando la hincha de Chivas de Guadalajara logró su cometido, un agente de seguridad intentó sacarla del campo pero abusó de la rudeza.

La cogió por el brazo y la nuca con mucha fuerza -pudo haberla lastimado- a tal punto que los futbolistas y miembros del comando técnico detuvieron al hombre de seguridad. De este modo la guiaron por una salida, aunque ella vivió un momento agridulce.

Leer comentarios