Alejandro Duarte se asoma como titular: el movimiento en Lobos BUAP que le daría una oportunidad al peruano

'Toño' Rodríguez tiene todo para regresar a Chivas para el Apertura 2019, Alejandro Duarte tomaría la posta en el arco.

Alejandro Duarte

Alejandro Duarte llegó a Lobos BUAP en julio del 2018. (Twitter)

Alejandro Duarte llegó a Lobos BUAP en julio del 2018. (Twitter)

Alejandro Duarte llegó a México a mediados del 2018 con la esperanza de acentuarse en el equipo titular de Lobos BUAP ; sin embargo, las decisión de Francisco Placencia, entrenador del equipo, fue llevarlo de a pocos, que primero sume minutos en la reserva para finalmente disputar los encuentros de la Liga MX.

Tuvieron que pasar seis meses para que pueda ser tomado en cuenta de manera oficial en el primer plantel. Primero en la Copa MX y meses después en la Primera División. Desde el 28 abril no suma partido alguno. Una decisión podría hacer que la situación cambie.

José Antonio Rodríguez, quien fue arquero titular de Lobos esta temporada, termina su cesión procedente de Chivas y tendrá que regresar para el Apertura 2019, según informó el periodista de TV Azteca David Medrano.

El contrato de 'Toño' con el 'Rebaño Sagrado' finaliza en junio, por lo que es libre de negociar con cualquier equipo. Sin embargo, las negociaciones con estarían avanzadas y todo indica que extenderá su vínculo con la institución tapatía.

A sus 26 años, el canterano rojiblanco regresaría tras disputar 32 partidos de la Liga con la 'Manada' y sumar 2880 minutos. 

Esta decisión haría que Duarte pueda ser tomado en cuenta como titular en Lobos BUAP. Tendría que pelear el puesto con el tercer arquero,  José Canales, en el equipo que terminó en la décima segunda posición en el Clausura 2019 cumpliendo con su objetivo de no descender.

¿Y si la solución está en 'casa'? Los cedidos del Real Madrid que podrían pegar la vuelta [FOTOS]

River Plate vs Atlético Paranaense: fecha, horarios en el mundo y canales de TV por la Recopa Sudamericana

¡Continúa la 'Revolución Zidane'! Nacho Fernández renovó contrato con Real Madrid hasta el 2022

Selección peruana: medio de Chile destruye a Gabriel Costa | FOTO

Selección peruana: estos 8 jugadores no debieron ser convocados, según Óscar del Portal

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App