¡Con gol de Edison Flores! Chivas perdió 1-0 con Morelia por fecha 14 del Clausura 2019 Liga MX

Chivas  no pudo con Morelia  por la fecha 14 del Clausura 2019 Liga MX. Edison Flores anotó el único tanto del partido.

Chivas perdió 1-0 con Morelia

¡Con gol de Edison Flores! Chivas perdió 1-0 con Morelia por fecha 14 del Clausura 2019 Liga MX. (Twitter)

¡Con gol de Edison Flores! Chivas perdió 1-0 con Morelia por fecha 14 del Clausura 2019 Liga MX. (Twitter)

Chivas de Guadalajara  perdió 1-0 ante Morelia por la fecha 14 de la Clausura 2019 Liga MX.  El ariete peruano Edison Flores abrió la cuenta con un efectivo remate en el corazón del área a los 31 minutos.

Monarcas logró apenas su segunda victoria de la campaña, para llegar a 11 unidades y quedar en la 16ta posición. Chivas ligó siete juegos sin victoria, entre los que sobresalen seis derrotas, para contar con 15 unidades en la 14ta posición.

Boy, quien en su trayectoria ya dirigió a Morelia, asumió a media semana el cargo del que fue relevado el técnico interino Alberto Coyote, quien estuvo un juego, después del despido del paraguayo José Saturnino Cardozo.

Sin embargo, la garra que caracterizó a Boy no acompañó en este duelo a las Chivas y después de momentos en el que el duelo se trabó en el mediocampo, Flores rompió el cero cuando llegó al área y mandó a las redes un pase raso por el sector izquierdo.

Javier López tuvo la más clara de las llegadas del Guadalajara con un remate de cabeza con el marco abierto, pero el esférico se fue a un lado de la puerta a los 55 minutos.

También hubo mala fortuna del lado del “Rebaño” cuando Jesús Molina sacó un zapatazo desde fuera del área que dio en el larguero a los 73 y Alan Pulido realizó un disparo dentro del área que dio en la base del poste a los 89.

Chivas vs. Morelia: así jugaron

Chivas: Guidiño, Van Rankin, Mayorga, Marín, Mier, Villanueva, López, Brizuela, Molina, Pulido y Godínez.

Morelia: Malagón, Velarde, Vegas, Achilier, Osuna, Flores, Ramírez, Millar, Rocha, Lezcano y Ferreira

Morelia vs. Chivas: horarios en el mundo

México 9:00 pm. | Azteca Deportes
Perú 9:00 pm. | Bet365 streaming
Ecuador 9:00 pm. |
Colombia 9:00 pm. |
Bolivia 10:00 pm. |
Venezuela 10:00 pm. |
Argentina 12:00 am. (domingo 14) |
Chile 12:00 am. (domingo 14) |
Uruguay 12:00 am. (domingo 14) |
Paraguay 12:00 am. (domingo 14) |
Brasil 12:00 am. (domingo 14) |
España 4:00 am. (domingo 14) |

Cuando restan cuatro jornadas para el final de la Liga MX, las Chivas Rayadas de Guadalajara no tienen margen de error. Los dirigidos por Tomas Boy llegan al estadio Morelos bajo la premisa de ganar o morir en este Clausura de la Liga MX y les toca enfrentar a la Monarquía que tampoco la pasa bien y es uno de los peores equipos del campeonato.

La racha de Chivas ya suma seis partidos sin ganar, razón por la cual ha caído al puesto 14 de la tabla general con 15 puntos y solo supera a Pumas, Morelia, Querétaro y Veracruz. Sin embargo son solo seis los puntos que lo separan de la zona de clasificación, por lo que esta fecha es crucial en su intento por seguir en la pelea.

Morelia, en tanto, ya no pelea por nada en este campeonato que ha sido para el olvido para los de Michoacán. Suman 10 partidos consecutivos sin victorias y encima, en la fecha anterior, perdieron a uno de sus elementos más peligrosos en ataque como el peruano Ray Sandoval, diagnosticado con una rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Chivas llega a este partido con estadísticas favorables en los enfrentamientos directos ante Monarcas Morelia y con el estreno de Tomas Boy en la conducción del equipo.

Chivas vs. Morelia: posibles alineaciones

Chivas : Raúl Gudiño; Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Hiram Mier, Alejandro Mayorga; Isaác Brizuela, Josecarlos Van Rankin, Jesús Molina, Alan Pulido; Javier Eduardo López, Jesús Godínez.

Morelia: Luis Malagón; Mario Osuna, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Efrain Velarde; Gastón Lezcano, Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Cándido Ramírez; Edison Flores, Carlos Ferreira.

Diego Costa por Liga Santander: Paolo Guerrero y las sanciones más duras en la historia del fútbol [FOTOS]

¡Florentino aprovecha la oportunidad! Real Madrid va por estrella que le dijo que no al Barcelona

​► Diego Latorre lanzó dura crítica contra Alianza Lima tras derrota ante River

​► Selección peruana: las claves del empate de la Sub-17 con Ecuador

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App