¡Voló como un 'Águila'! Golazo de Nicolás Castillo para el 1-0 de América sobre Chivas [VIDEO]

El delantero chileno Nicolás Castillo fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Chivas y América por la jornada 11 del Clausura 2019 de Liga MX.

Golazo de Nicolás Castillo para el 1-0 de América sobre Chivas. (Twitter)

Para verlo una y otra vez. El delantero chileno Nicolás Castillo fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Chivas y América por la undécima jornada del Clausura 2019 de Liga MX. El goleador de las 'Águilas' apareció de manera sorpresiva en el área rival y se lució con un espectacular remate de cabeza para anotar el 1-0 de los suyos por el Clásico Nacional.

La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo apenas a los tres minutos del pitazo inicial, luego de arrollante acción ofensiva que terminó con una asistencia por la derecha de Renato Ibarra a Castillo, quien - sin pensarlo dos veces - se mandó un brutal cabezazo en carrera para romper las redes del arco contrario. Nada que hacer para el arquero.

Los de Guadalajara dieron una pobre exhibición el miércoles en el estadio Azteca, donde cayó 2-0 ante las 'Águilas' por los cuartos de final de la Copa y ahora tendrá que poner todas sus baterías en la liga donde no lo ha pasado muy bien en las últimas semanas.  Chivas acumula tres partidos sin poder ganar y una magra cosecha de seis puntos en las últimas siete fechas

Por su parte, el América, campeón reinante en la liga, tiene una cosecha de 16 puntos y se coloca quinto de la tabla a siete fechas del final del torneo regular. Las 'Águilas' han ganado dos de sus últimos tres encuentros en el Clausura 2019 pero su desempeño ha estado alejado del mostrado el semestre pasado, cuando alzaron la 13ra corona en su historia.

► ¡Better call Raúl! El nuevo golazo de Ruidíaz en la MLS tras 'humillar' a portero con un 'caño' [VIDEO]

► ¡Vámonos todos, Isco volvió al gol! El 1-0 de Real Madrid ante Celta tras gran pase de Benzema [VIDEO]

► En el Real Madrid vs. Celta: hinchas corearon el nombre de Zidane al estilo 'Hey Jude' [VIDEO]

► Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App