Lo gritó con el corazón. El volante mexicano Jesús Antonio Molina fue el encargado de igualar el partido entre Chivas de Guadalajara y Juárez por la décima quinta jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El jugador del 'Rebaño' se lució con un espectacular remate de cabeza en el área para anotar el 1-1 parcial de los suyos en el Olímpico Benito Juárez.
La jugada previa a la segunda anotación en el partido se produjo apenas a los 48 minutos del tiempo complementario, luego de una muy buena ejecución de tiro de esquina de Miguel Ángel Ponce a la cabeza de Molina. Acto seguido, el centrocampista metió un testarazo con la frente que dejó literalmente sin opciones al cancerbero rival. Nada que hacer para José Antonio Rodríguez.
Chivas de Guadalajara viene de dos empates consecutivos ante Pumas y Monterrey, y se ubica en el decimosexto casillero con 13 puntos. Por su parte, Juárez llega motivado por su triunfo a costa de Pachuca. Los 'Bravos' se ubican en el decimoquinto puesto con 14 unidades. En la previa, Hiram Mier, defensa de la visita, afirmó este viernes que el 'Rebaño Sagrado' aún piensa en la posibilidad de estar en la liguilla.
Cabe mencionar, además, que Chivas podría sumar su quinta temporada sin disputar el campeonato, aunque aún puede clasificarse por una combinación de resultados de varios equipos. Con la llegada del técnico Luis Fernando Tena, quien sustituyó a Tomás Boy, el "Rebaño" busca salvar la irregularidad que ha mostrado durante el torneo y los tiene al borde de la descalificación.
► Decisión tomada y no hay marcha atrás: Carles Aleñá se va del Barcelona en enero de 2020
► Balotelli vuelve a los escándalos: agarró como pelota la cámara de fotógrafo
► De Ligt cometió su tercer 'blooper' y en Italia no dejan de 'pegarle'
► Sensi llega al Barcelona en 2020 y dos volantes ya hacen maletas