Pasó de todo en el área y definió de 'palomita': así fue el primer gol de Omar Fernández en Liga MX

Omar Fernández abrió el marcador para Puebla ante Chivas apenas a los tres minutos por la fecha 5 del Clausura de Liga MX.

Omar Fernández anotó su primer gol en la Liga MX Clausura 2018. (Video: YouTube)

El 2 de febrero del 2018 será un día muy recordado para Omar Fernández . Y es que el colombiano anotó su primer gol en la Liga MX . El exjugador de Melgar abrió el marcador a favor de Puebla en duelo ante Chivas de Guadalajara por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Omar Fernández aprovechó una serie de rebotes en el área del 'Rebaño'. Primero de un defensor, luego del portero Rodolfo Cota, y al final, de uno de los postes del arco. Tras esto, el colombiano se lanzó de 'palomita' para darle la ventaja los 'Camoteros' en el Estadio Cuauhtémoc.

Recordemos que Omar Fernández llegó a Puebla para el Clausura 2018 lo que supone su segunda experiencia en tierras aztecas luego de su paso por el Cruz Azul Hidalgo. En la 'Franja' tiene como compañero a Anderson Santamaría, que fue titular por primera vez en Liga MX .

Chivas visita a Puebla en busca de su segunda victoria del torneo. El Guadalajara, que viene de perder con Monterrey y con sus cuatro puntos es decimoquinto, necesita apretar el paso para no rezagarse en la tabla y quedarse fuera de la liguilla, como le sucedió la campaña pasada.

"Estoy tranquilo, porque veo que jugamos bien pero no nos ha alcanzado por diferentes cosas”, dijo el zaguero de Chivas, Carlos Salcido. "El equipo viene haciendo bien las cosas bien pero tenemos que crecer porque no nos ha alcanzado". Puebla acumula seis puntos y es décimo.

Leer comentarios

Ir a portada