Chivas cayó ante Santos en Guadalajara y alcanzó su tercera derrota en el Apertura 2018 Liga MX

Chivas cayó de local 1-2 frente a  Santos Laguna  por la fecha 4 del Apertura 2018 de Liga MX , donde aún no sabe lo que es ganar: tres derrotas y un empate.

Chivas de Guadalajara
Chivas de Guadalajara
Chivas de Guadalajara
Chivas de Guadalajara

Chivas no pudo sostener su ventaja y cayó 1-2 ante  Santos Laguna  en Guadalajara por la fecha 4 del Apertura 2018 de Liga MX.

Isaac Brizuela adelantó al Guadalajara a los 26 minutos, pero el brasileño Matheus Doria niveló las acciones a los 40 y Rodriguez logró el tanto de la victoria a los 78 para los Guerreros, que ganaron en la presentación de su nuevo técnico Salvador Reyes.

Reyes asumió el timón a media semana cuando la dirigencia de Santos aceptó la renuncia del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien tuvo diferencias con su compatriota, el zaguero Gerardo Alcoba.

Con el triunfo, Santos tiene nueve puntos, con los que se colocó en la cuarta posición de la tabla.

Chivas sufrió su tercer revés en cuatro encuentros y con una cosecha de un punto se mantiene en el penúltimo puesto de la clasificación. AP

Chivas vs. Santos Laguna: así jugaron.

Chivas de Guadalajara: Gudiño, Salido, Pereira, Hernandez, Van Rankin, López, Pérez, Sandoval, Brizuela, Godínez y Zaldívar.

Santos Laguna: Orozco, Doria, Nervo, Arteaga, Abella, Vázquez, Martínez, Lozano, Orrantía, Furch y Rodríguez.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias te las ofrecerá Depor.com. Engánchate también a la transmisión y narración del minuto a minuto del Chivas y Santos.

PAÍS HORA
Perú 6:00 p.m.
México 6:00 p.m.
Colombia 6:00 p.m.
Ecuador 6:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Argentina 8:00 p.m.

Santos Laguna informó que el fin de semana pasado se dieron diferencias entre Siboldi y el defensor central Alcoba las cuales "rompieron de manera irreparable los códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo". Salvador Reyes, el técnico de las inferiores, reemplazó a Siboldi.

Chivas tratará de ganar su primer partido del torneo cuando reciba al campeón vigente Santos, que estrenará entrenador tras la inesperada salida del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien a media semana renunció al cargo por una disputa con su compatriota Gerardo Alcoba.

Chivas de Guadalajara, con un punto, se ubica en la decimocuarta posición de la tabla y el banquillo comienza a ponerse caliente para el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, quien relevó en el cargo al argentino Matías Almeyda.

La presión aumentó a media semana porque Chivas empató ante el Oaxaca de la Segunda División en partido por la Copa MX.

"Mucha gente duda porque llevamos poco tiempo, pero yo estoy feliz", dijo Cardozo. "Tenemos un punto de nueve posibles, pero hay que ver las circunstancias, ante Tijuana no jugamos mal y contra Cruz Azul ninguno de los dos jugó bien, pero yo veo al equipo fuerte, unido y sano porque sabe dónde está parado, yo creo que este equipo va a sorprender a muchos", agregó el paraguayo.

Con información de AP

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada