Se agarraron a golpes. Al minuto 90 del partido entre Chivas y Toluca, los planteles de ambos equipos armaron una trifulca que terminó con un expulsado. El conjunto de Guadalajara y los 'Diablos Rojos' empataron 2-2 en el marco de la tercera fecha del Apertura 2018 de Liga MX.
Esta acción provocaría que Chivas se quedara con 10 jugadores a los 90, luego que Orbelín Pineda fuera expulsado por una agresión sobre el argentino Rubens Sambueza. A los 77 minutos, el portero de Toluca, Alfredo Talavera, también se fue del partido por reclamos al árbitro César Ramos.
El delantero mexicano Alexis Vega adelantó a Toluca a los tres minutos, pero Ángel Zaldívar consiguió anotaciones a los 42 y 51 para poner al frente a los visitantes antes de que el “Quick” Mendoza decretara la igualdad a los 69.
Con el resultado, los 'Diablos Rojos' alcanzaron los cuatro puntos con los que se coloca en la séptima posición de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha. Chivas sumó su primer punto de la temporada y se ubica en la 14ta posición entre los 18 equipos de la máxima categoría.