'Kun' Agüero termina contrato con Manchester City en junio de 2021. (Foto: AFP)
'Kun' Agüero termina contrato con Manchester City en junio de 2021. (Foto: AFP)

apunta a ser uno de los jugadores más anhelados del de verano del 2021. El delantero argentino sigue sin renovar contrato con el y con menos de seis meses de vínculo, el ‘Kun’ tiene libertad para negociar con cualquier club.

Uno de esos equipos podría ser el , que según el periodista Jose Luis Álvarez de ‘El Chiringuito’, ha convertido al crack argentino en prioridad para el siguiente mercado de pases. El entrenador Mauricio Pochettino quiere su fichaje para la delantera y la dirección deportiva del club ha empezado a trabajar en su llegada, en pro de armar un nuevo ‘Dream Team’ en el Parque de los Príncipes.

“El ‘Kun’ Agüero es verdad que es objetivo número uno de Mauricio Pochettino para llevárselo al PSG. La relación es óptima, ya lo intentó fichar en Inglaterra”, ha explicado el mencionado periodista en el programa deportivo español.

Lejos de renovar con el Manchester City

La citada fuente explicó hace unos días que las conversaciones para la renovación de contrato entre Agüero y Manchester City se encuentran completamente paralizadas. A pesar de que es el goleador histórico del club inglés, y le ha dado mucho desde su llegada hace ya casi una década, la directiva no ha hecho esfuerzos para asegurar su continuidad.

Agüero está decepcionado por la actitud del City. En Etihad Stadium están dejando pasar el tiempo y el futuro del ex Independiente entra en la incertidumbre por no firmar la renovación. Es por esa razón que el atacante argentino vería con buenos ojos mudarse al París para jugar al lado de grandes estrellas como Neymar o Kylian Mbappé.

Cabe recordar que Sergio Agüero jugó en España hasta la temporada 2010-11 en el Atlético de Madrid. Con la camiseta rojiblanca, el atacante argentino disputó un total de 234 partidos, marcando 101 goles y dando 38 asistencias.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: