Nadie lo saca de su puesto. Pedro Caixinha ha sido cuestionado sobre su continuidad en Cruz Azul desde que inició el Clausura de la Liga MX. El rendimiento y los resultados no están acompañando al equipo del entrenador portugués.
De hecho, en las últimas semanas, diversos medios mexicanos han informado que la salida del técnico es inminente. Es más, el luso tenía posibles reemplazantes en el banquillo de la 'Máquina cementera'.
Cansado de tantos rumores, Caixinha salió decidido a frenar con la cantidad de rumores relacionados a su futuro en Cruz Azul. El DT mostró a los medios un estudio sobre la publicación de 'fake news' (noticias falsas).
En dicho informe, México tiene un 43% y se ubica en el segundo lugar solo después de Turquía (49%). Con esta gráfica, el estratega explicó que las informaciones que le ubican fuera de La Noria no son ciertas.
"Hay una pregunta que quiero hacer. ¿Saben hasta dónde tengo contrato? Hasta junio de 2020. Pregunté de donde salían los comentarios y me dijeron que de los medios", sostuvo Pedro Caixinha.
"Pero los medios no fueron detrás de mí a Lisboa para contratarme con las condiciones claras de un contrato que termina en junio de 2020. Cuando vengan esas personas a decirme que ya vienen personas a tomar mi lugar, pues nos sentamos, pero mientras no voy a hablar de rumores", zanjó el DT de Cruz Azul.