¡Gol de vestuario! Elías Hernández anotó el 1-0 de Cruz Azul contra Querétaro por Liguilla MX [VIDEO]

El centrocampista mexicano  Elías Hernández fue el encargado de abrir el marcador entre Cruz Azul y Querétaro por la vuelta de cuartos de final de la Liguilla MX 2018.

Elías Hernández anotó el 1-0 de Cruz Azul contra Querétaro por Liguilla MX. (YouTube)

El centrocampista mexicano Elías Hernández fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Cruz Azul y Querétaro , válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla MX 2018. El experimentado volante de la 'Máquina Celeste' se lució con una espectacular definición para el 1-0 de los suyos.

La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo apenas a los cuatro minutos, luego de una gran acción ofensiva de Edgar Méndez y una gran asistencia a Hernández, que terminó encontrando un espacio en el área para rematar a 'quemarropa' y batir el arco contrario defendido por Tiago Volpi.

Cruz Azul recibe a Querétaro, con la ventaja de haber ganado 2-0 en el choque de ida, resultado que lo acerca a la siguiente instancia del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá al primer semifinalista del Apertura.

El conjunto de Cruz Azul, el mejor clasificado a esta fase y con la mejor defensa del torneo, aspira a clasificar a semifinales luego de cinco años. El elenco dirigido por Pedro Caixinha puede darse el lujo de perder hasta por dos goles e igual avanzará.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada