¡Partidazo! Tijuana remontó y venció 3-2 a Cruz Azul en el estadio Caliente por la Liga MX Apertura 2019

Cruz Azul  no pudo conservar su ventaja y tras quedarse con uno menos, cayó ante Tijuana  por la séptima jornada del Apertura 2019 Liga MX desde el Estadio Caliente.

Tijuana

Tijuana remontó y venció 3-2 a Cruz Azul en el estadio Caliente por la Liga MX Apertura 2019.

Tijuana remontó y venció 3-2 a Cruz Azul en el estadio Caliente por la Liga MX Apertura 2019.

En un verdadero y cambiante partidazo, Cruz Azul cayó 3-2 en su visita a  Tijuana  por la séptima jornada del Apertura 2019 Liga MX  en el Estadio Caliente. El peruano Yoshimar Yotun se hizo presente en el marcador pero no alcanzó.

Precisamente, el volante peruano sirvió un brutal centro para la aparición de Pablo Aguilar, quien de golpe de cabeza marcó el 1 a 0 apenas a los seis minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Julián Velázquez puso el 1 a 1 a los 18', antes de que el propio Youn pusiera adelante nuevamente a la 'Máquina' tras cobrar de forma sensacional un penal a lo 'Panenka'. Con el 2-1 se fueron al descanso.

Pero en el complemento todo cambió. A los 55', Adrián Aldrete se fue expulsado por doble amarilla y entonces los 'Xolos' aprovecharon la superioridad numérica para remontar el encuentro.

Kevin Balanta a los 62' y Erik Torres a los 93, le dieron el triunfo a Tijuana que sumó 10 puntos y marcha en la séptima casilla. Por su parte, Cruz Azul se quedó con nueve unidades en la novena posición.

Cruz Azul vs. Tijuana: así jugaron:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

La 'Máquina Cementera' del Cruz Azul está cumpliendo una campaña irregular en el Torneo Apertura 2019. Por ello, el cuadro dirigido por Pedro Caixinha buscará una victoria este miércoles 28 de agosto cuando visite a Xolos. La mira está puesta en el Tijuana.

Cruz Azul vs. Tijuana: horarios del partido

Perú 9:06 p.m.
Ecuador 9:06 p.m.
Colombia 9:06 p.m.
México 9:06 p.m.
Bolivia 10:06 p.m.
Paraguay 10:06 p.m.
Chile 10:06 p.m.
Venezuela 10:06 p.m.
Argentina 11:06 p.m.
Uruguay 11:06 p.m.
Brasil 11:06 p.m.
España 4:06 a.m. (29 de agosto)

El pasado fin de semana, Cruz Azul perdió dos puntos jugando en casa. El elenco de La Noria empató 1-1 sorpresivamente contra Puebla, uno de los clubes que todavía no han ganado en esta temporada.

Después de este duelo, los ‘cementeros’ confirmaron la baja de Milton Caraglio. El delantero sufrió un desgarro y quedó descartado para esta fecha. El futbolista espera recuperarse para llegar en buena forma al fin de semana.

“Asumo la responsabilidad de las sobrecargas, tuvimos que hacer cambios en los momentos en que estaban mal. Ese es el caso de Milton (Caraglio) tiene una lesión de grado uno, es uno de los jugadores que más desgaste tiene", explicó el técnico Caixinha.

Tijuana es una aduana muy difícil. No solo para mí como entrenador, estando en dos equipos diferentes, sino que para todos los equipos que viajan a la frontera. Es un equipo con una gran intensidad y con jugadores de muchísima calidad”, comentó el DT luso sobre el rival.

Por su lado, Xolos cayó en la casa de Toluca por 2-0. El elenco de la frontera necesita encontrar un buen rendimiento en la cancha para intentar clasificarse a la Liguilla, lugar del que está alejado a dos unidades antes de arrancar la jornada 7 de la Liga MX.

Cruz Azul vs. Tijuana: posibles alineaciones

Cruz Azul : José de Jesús Corona; José Madueña, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Bryan Angulo.

Tijuana: Gibrán Lajud; Vladimir Loroña, Diego Braghieri, Julián Velázquez, Luis Fuentes; Miler Bolaños, José Rivero, Kevin Balanta, Washington Camacho; Ariel Nahuelpán, Ángel Sepúlveda.

Cruz Azul vs. Tijuana: ¿Cómo llegar al estadio?

''Boom, Boom, Ciao'': la última bofetada de Neymar al Barza y PSG en medio de rumores de su fichaje

¡Cámaras, luces, acción! 15 cracks que aparecieron en series y películas como Neymar en 'La Casa de Papel' [FOTOS]

Se aburrió de estar tanto tiempo en casa: Arjen Robben podría al volver fútbol

Sorteo Champions League 2019: ¿cómo y cuándo ver la ceremonia por la fase de grupos?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App