La actividad de Dorados de Sinaloa se ha elevado de manera significativa con la llegada de Diego Maradona y el club de la segunda mexicana ha tenido que hacer ciertos ajustes en su manejo logístico.
Para la presentación del entrenador argentino llegó gran cantidad de prensa local y extranjera, algo sin precedentes para un equipo que milita en la división de ascenso, y ello evidenció que la actividad mediática de 'El Gran Pez' será enorme.
Ante esta situación, la dirigencia de Dorados de Sinaloa deberá hacer un esfuerzo económico y enviar a su equipo, cuando le toque ser visitante, en vuelos chárter. Incluso la prensa mexicana especula con que esto habría sido una de las exigencias de Maradona, a sabiendas que sería complicado y peligroso exponerlo en un vuelo comercial.
Además, el club de Culiacán se ha visto obligado a contratar más personal en su área de prensa y comunicaciones para que atienda la demanda que significa tener a Diego Maradona en el equipo.
Dorados de Sinaloa estrenará al 'Pelusa' en el banco el próximo lunes, en casa, ante Alebrijes de Tapachula. Luego, el 22 de setiembre, visitará a Alebrijes de Oaxaca.