La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona aseguró que su objetivo como entrenador del Dorados de Sinaloa es conseguir el ascenso a la Liga MX. El exjugador y DT de la 'Albiceleste' arribó el sábado a la noroccidental ciudad de Culiacán donde el lunes será presentado como nuevo técnico del equipo.
“Estoy contento de llegar, fue un viaje largo pero estoy con muchas ganas de llegar, de ver a los muchachos de interiorizarme de todo lo que falta”, fueron las primeras palabras de Maradona a su llegada al hotel Lucerna de esta ciudad azteca.
Cabe destacar que en México el ascenso se disputa entre los campeones del torneo Apertura y el Clausura; y solo el ganador logrará subir a la primera división siempre y cuando cumpla con una certificación que exige la Liga MX.
El club Dorados compartió imágenes del entrenador a su llegada al aeropuerto con mensajes como “Llegó el jefe” y “Diego está en casa”. Así, Maradona se suma a larga lista de las figuras más reconocidas del fútbol que llegaron a la liga de México.