Paren las orejas: Edison Flores debutó oficialmente con Monarcas Morelia en la Liga MX

El mediocampista peruano ingresó en la segunda parte del duelo de la ‘Monarquía’ ante los Pumas por la fecha 10 del Apertura 2018.

Edison Flores

Flores llega del Aalborg danés donde jugó las dos últimas temporadas.

Flores llega del Aalborg danés donde jugó las dos últimas temporadas.

Lo bueno se hace esperar. Por fin Edison Flores debutó de manera oficial en la Liga MX con la camiseta del Monarcas Morelia. El mediocampista peruano ingresó en el complemento del duelo ante Pumas UNAM por la fecha 10 del Apertura 2018.

Con el dorsal 14, el 'Orejas' ingresó a los 70 minutos del cotejo en reemplazo del chileno Diego Valdés para hacerse cargo del mediocampo del cuadro, en busca de romper el empate sin goles hasta el momento.

Ya en la previa del encuentro, el entrenador de la 'Monarquía', Roberto Hernández, había adelantado que le daría minutos a Flores, quien fichó por el cuadro de Morelos a finales de agosto.

Recordemos que Edison Flores jugó las últimas dos temporadas en el Aalborg danés, al que el Monarcas Morelia desembolsó una fuerte suma de dinero por el centrocampista peruano. "El futbol te lleva a diferentes países, ahora me tocó aquí y quiero dar lo mejor para este club", indicó el jugador el día de su presentación.

Edison Flores y su evolución física.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App