"Solo me queda decir gracias": el sentido mensaje de Edison Flores que anunciaría su salida de Monarcas Morelia

Edison Flores publicó en sus redes sociales y los rumores de su posible salida del Monarcas Morelia son cada vez más grandes.

Edison Flores

Edison Flores llegó al Monarcas Morelia procedente del Aalborg B. K. de Dinamarca. (Getty)

Edison Flores llegó al Monarcas Morelia procedente del Aalborg B. K. de Dinamarca. (Getty)

Edison Flores llegó al Monarcas Morelia esta temporada con la esperanza de ganarse un espacio en el equipo y tener una mayor vitrina para el fútbol mundial. De forma rápida lo logró. El 'Oreja' se convirtió titular en el equipo de Roberto Hernández, pero su tiempo habría terminado.

Por medio de su cuenta de Twitter, Flores envió un mensaje a toda la afición del equipo 'michoacano' y dio a entender que no continuaría el próximo año.

"Muchas gracias por todo compañeros, directiva y afición y a todos los que conforman Monarcas Morelia. Se fue mi segundo torneo solo me queda decir gracias y a pelear por lo que viene" , publicó el ex Universitario de Deportes.

Tras el 'tuit' es imposible que no se hable de su salida, aunque tras el último encuentro que disputó Monarcas en el Clausura 2019, donde empató 1-1 con Cruz Azul , Edison explicó que aún tiene contrato.

"Yo creo que si siga, tengo contrato y a dar lo mejor en el siguiente torneo", sentenciaba en su salida del estadio Azteca el jugador que suma 26 encuentros y 5 goles en su estadía en México.

Aun ningún equipo suena como nuevo paradero para Flores; sin embargo, las ligas de Portugal y la de Turquía serían las opciones más llamativas para su representante.

¡El 'Pichichi' es un secreto a voces! Así se mueve la tabla de goleadores de LaLiga Santander [FOTOS]

Se confirmó lo peor: Mohamed Salah quedó descartado para enfrentar a Barcelona por Champions League

¡No entra en los planes de Zidane! Quería regresar al Real Madrid en verano pero ya le dijeron que busque equipo

► ​ ¿Chau Copa América? Jefferson Farfán queda fuera lo que resta de temporada por lesión

Paolo Guerrero: Swissotel manda comunicado defendiéndose de acusaciones | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App