Se posterga su debut: Edison Flores no fue convocado por Monarcas Morelia para enfrentar a América

Si bien Edison Flores viajó con la delegación de Morelia a la capital mexicana, el peruano no apareció en lista de convocados para el choque ante América.

Edison Flores

Edison Flores dejó el Aalborg danés y fichó por Monarcas Morelia hace unas semanas. (Foto: Monarcas Morelia)

Edison Flores dejó el Aalborg danés y fichó por Monarcas Morelia hace unas semanas. (Foto: Monarcas Morelia)

El estreno de Edison Flores deberá esperar algún tiempo más. Y es que el peruano no fue incluido en la lista de convocados de Monarcas Morelia para el duelo de este sábado ante el América, por la fecha 9 del Apertura 2018 de Liga MX.

Si bien Edison Flores viajó con la delegación de la 'Monarquía' a la capital mexicana, su nombre no figuró en la nómina final de 18 jugadores. Por otro lado, Irven Ávila inició el encuentro como titular, mientras que Ray Sandoval arrancó en el banco de suplentes.

Con el número 14, Edison Flores ya está registrado y habilitado para hacer su presentación en la Liga MX. Como no podrá ser ante las 'Águilas', su debut podría ser el próximo viernes cuando Morelia se enfrente a Pumas UNAM.

Edison Flores , antes en el Aalborg danés, fue comprado por Monarcas Morelia, que hizo una importante inversión. "El futbol te lleva a diferentes países, ahora me tocó aquí y quiero dar lo mejor para este club", indicó el jugador el día de su presentación.

Edison Flores y su evolución física.

Leer comentarios

Ir a portada