Nadie lo tenía: Fernando Torres dejaría Japón para fichar por este club mexicano en 2019

Fernando Torres podría ser parte de la Liga MX este año debido al interés de un conjunto que está cerca del ascenso.

Fernando Torres

Fernando Torres ha marcado tres goles con el cuadro del Sagan Tosu. (Foto: Getty)

Fernando Torres ha marcado cuatro goles con el cuadro del Sagan Tosu. (Foto: Getty)

Fernando Torres sorprendió en julio de 2018 cuando anunció que dejaba el cuadro del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes no para continuar su carrera como futbolista en tierras europeas, sino más bien en Japón. No renovó contrato con Atlético de Madrid y se marchó al Sagan Tosu de la J-League, en donde compite junto a otras estrellas como Andrés Iniesta, Lucas Podolski y otros cracks.

Actualmente, el cuadro de Fernando Torres pelea puestos de descenso a la segunda división japonesa y esto haría que salga de su conjunto a mediados de este año. Este miércoles, el portal del diario AS apunta que el popular 'Niño' - como se le conoce en España - bien podría ser parte del Atlético San Luis de México.

Y es que el Atlético San Luis jugará la final del Ascenso MX 2019 frente al Dorados de Sinaloa (dirigido por Diego Maradona) y de ganar será parte de la Liga MX. Todo depende del resultado ya que Torres no piensa jugar el campeonato mexicano de segunda división.

Incluso, uno de los jugadores del elenco azteca se ha manifestado ante la posible incorporación del ex atacante colchonero. "Hay rumores de que puede llegar a nuestro equipo, pero la verdad lo primero que quiere es lograr el título. Ya después se verá eso y si se da será más que bienvenido", fue lo que dijo Noe Mayá, volante del Atlético San Luis.

Fernando Torres, como se recuerda, tiene pasado en el Atlético de Madrid, Chelsea, AC Milan y también con la camiseta del Liverpool. La Champions League, así como la Eurocopa 2008 y el Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección de España, son parte de su palmarés.

El juvenil que pudo ser parte de la 'generación de oro' del Ajax

Los nombres que dejarían el equipo en el cambio que prepara Real Madrid

►  Costas se pronunció sobre su posible regreso a Alianza Lima

►  'Puma' Carranza: "Sporting Cristal es un equipo chico"

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App