México continúa su recuperación luego del terrible terremoto vivido el pasado 19 de Septiembre. Las muestras de apoyo de los futbolistas mexicanos que juegan en ligas del extranjero no podían hacerse esperar, y este fue el caso de los hermanos Dos Santos, Gio y Joa.
A través de sus redes sociales, los jugadores de los Ángeles Gálaxy de la MLS se sumaron en busca de víveres para los más necesitados, a través de una iniciativa de la Cruz Roja. "No importa si vives en Estados Unidos, México o cualquier parte del mundo", explica Jonathan.
► Con Radamel Falcao: Mónaco perdió 3-0 frente al Porto como local por la Champions League
El fútbol mundial ha extendido su brazo por completo a los afectados aztecas.
El terremoto de 7,1 grados que cobró la vida de al menos 333 personas obligó a postergar hasta el 17 y 18 de octubre la décima fecha del Apertura, que estaba programada para el fin de semana pasado. El martes por la noche se disputarán cuatro encuentros por la undécima fecha y el miércoles los cinco restantes.
Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando el martes las pérdidas económicas derivadas del sismo de magnitud 7,1 de hace una semana que provocó destrozos generalizados en la capital, con 500 inmuebles considerados en peligro.