Comprometido y motivado: el mensaje de Ávila tras fichar por Monarcas Morelia [VIDEO]

Irven Ávila se dirigió a los hinchas de Monarcas Morelia un día después de confirmarse su llegada por el, hasta ahora, también equipo de Raúl Ruidíaz.

Irven Ávila anotó un gol en el Clausura 2018 de Liga MX en Lobos BUAP. (YouTube)

Seguirá en México, pero ya no con camiseta de Lobos BUAP. Irven Ávila fue confirmado como uno de los flamantes refuerzos de Monarcas Morelia , club en el que también militan los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval. El 'Cholito', en un primer acercamiento con los hinchas de su nuevo club, se mostró ilusionado y dio un mensaje.

"Hola, afición rojiamarilla. Soy Irven Ávila y estoy contento de poder vestir esta armadura. Espero poder hacer historia con estos colores. Un abrazo", dijo Ávila en un video difundido en las cuentas de redes sociales de Monarcas Morelia, que clasificó a la Liguilla Final por el título en el Clausura 2018.

En un increíble giro de eventos, los 'Canarios' hicieron oficial la llegada del exjugador de Sporting Cristal con una muy llamativa bienvenida en sus redes sociales. "Esta es tu nueva armadura y la portarás con valentía" , se escucha en el video compartido por Morelia .

Tras una temporada complicada con un Lobos BUAP -que terminó perdiendo la categoría- Irven Ávila emprenderá un nuevo proyecto como jugador profesional en la Liga MX , pero esta vez junto a sus compatriotas Ray Sandoval y Raúl Ruidíaz, máximo goleador del Morelia en la temporada pasada.

Aún no se saben los detalles del traspaso del peruano, pero se espera que en las próximas horas el nuevo equipo de Ávila se manifieste al respecto. El 'Cholito', como es conocido, vestirá su tercera camiseta con un club extranjero tras su breve paso por la Liga de Quito y Lobos BUAP.

Leer comentarios

Ir a portada