Rusia 2018 cada vez está más cerca y el tiempo de preparación para la selecciones, entre ellas la de México, es más corto. Por eso Juan Carlos Osorio trabaja en los últimos detalles que el 'Tri' llegue a punto a la gran cita.
El cuadro azteca tendrá que entrenarse el doble porque el colombiano ha reconocido que su equipo está ubicado en uno de los grupos más complicados en la Copa del Mundo que se desarrollará desde junio próximo.
"El grupo de México pinta como uno de los más difíciles. Es un buen reto y lo veo así, nos preparamos toda la vida contra los mejores", indicó Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa para anunciar los amistosos de marzo.
El 'cafetero' aprovechó el momento para describir por qué cada uno de los oponentes que tiene el 'Tricolor' tendrá cierto grado de dificultad cuando toque enfrentarlos durante Rusia 2018.
"Estamos con Alemania, el campeón del mundo, Corea del Sur que seguro será un muy buen rival y Suecia que destacó por dejar fuera del mundial a Italia y que en el 2002 ya sacó a Argentina. El grupo es el más difíciles del Mundial", concluyó Osorio.