De 'Turco' lo que tiene de 'terco': Antonio Mohamed regresa al comando técnico de Monterrey

Un año después de haber sido cesado de su cargo, el técnico argentino fue oficializado como estratega de los ' Rayados ' en reemplazo del uruguayo Diego Alonso.

Antonio Mohamed

Antonio Mohamed también pasó por el Celta de Vigo de LaLiga Santander. (Getty Images)

Antonio Mohamed también pasó por el Celta de Vigo de LaLiga Santander. (Getty Images)

Feliz vuelta al sol. El argentino Antonio Mohamed fue designado el miércoles como director técnico de Monterrey , un año después de haber salido del club mexicano.

En su primera etapa como técnico de los 'Rayados', del 2015 al 2018, Mohamed conquistó el torneo Apertura 2017.

"Antonio Mohamed se hará cargo de la dirección técnica del equipo. Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Qatar", informó el club en un comunicado.

El 'Turco' Mohamed, de 49 años, sustituirá al uruguayo Diego Alonso, quien fue cesado el 30 de septiembre después de que el equipo sumó su sexta derrota en el torneo Apertura.

"Hola 'Rayados', la verdad que la felicidad que tengo es enorme, vamos por la revancha, necesitamos el apoyo de la mejor afición de México para ir juntos por la gloria. Nos vemos pronto, gracias", dijo Mohamed en un video publicado por el club.

Con un amplio recorrido

En México, Mohamed ha dirigido a Monarcas Morelia, Querétaro, Jaguares de Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.

Como estratega de los 'Xoloitzcuintles' de Tijuana fue campeón del torneo Apertura 2012 y dos años después logró el título al frente del América.

En Argentina dirigió a Huracán, Colón e Independiente, con el que ganó la Copa Sudamericana en 2010. También ha sido estratega de los clubes hondureños Fox y Mayatán, y del español Celta de Vigo. Reuters

"Me sentí maltratado en España y pensé en largarme": Lionel Messi revela que pudo dejar Barcelona

Por fin una buena noticia para Valverde: Ansu Fati no es convocado para Mundial Sub 17 y jugará el 'Clásico'

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App