Los jugadores, comando técnico, directivos y aficionados respiraron tranquilos cuando Veracruz salvó la categoría y confirmaron su presencia en la próxima temporada (2018-19) de la Liga MX.
Sin embargo, la armonía en la interna de la institución parece haber terminado por la decisión que tomó la primera plantilla. En el entrenamiento matutino del miércoles, previo a la última fecha del Torneo Clausura 2018.
Todos los miembros del plantel de Veracruz entrenó con las camisetas volteadas. Los futbolistas han protestado contra los directivos por las deudas que tienen con ellos por salvar el descenso en la campaña anterior de la Liga MX.
Los 'Tiburones Rojos' amenazaron con no entrenar hace solo unos días, pero finalmente trabajaron con normalidad. Pero la situación económica que viven no es de las mejores y alzaron su voz de protesta.
Al igual que Chivas de Guadalajara, en la previa de la final de Concachampions, Veracruz visitó toda la indumentaria oficial al revés. ¿Habrá una respuesta de los directivos luego de mantenerse en Liga MX por segundo año consecutivo?