Un 'palo' para Yotun: ESPN lo incluye entre los refuerzos que "no han funcionado" en Cruz Azul

Yoshimar Yotun se sumó a Cruz Azul para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El rendimiento del peruano todavía no convence.

Yoshimar Yotun vio la roja en el duelo frente a León. (Foto: @Cruz_Azul_FC)

Yoshimar Yotun vio la roja en el duelo frente a León. (Foto: @Cruz_Azul_FC)

Yoshimar Yotun vio la roja en el duelo frente a León. (Foto: @Cruz_Azul_FC)

Yoshimar Yotun fue uno de los cinco refuerzos que hizo Cruz Azul para pelear por el título de laLiga MX en el Clausura 2019. Sin embargo, el peruano todavía no ha podido mostrar plenamente todas sus condiciones.

De hecho, el portal de ESPN ha señalado en un artículo que el lateral izquierdo y tres de sus compañeros están entre las cuatro contrataciones de la 'Máquina cementera' que "no han funcionado".  

"Orbelín Pineda, Yoshimar Yotun, Stephen Eustáquio y Alexis Gutiérrez no han logrado marcar diferencia dentro del accionar celeste sobre el césped por diversas situaciones, como bajo nivel de juego o lesiones", indicaron.

La misma crítica señala que 'Yoshi' se sumó al cuadro mexicano, procedente del Orlando City de la MLS, con el objetivo de convertirse en uno de los hombres de confianza de Pedro Caixinha. Sin embargo, el mediocampista todavía no ha conseguido hacerlo.

" Yotún llegó con la consigna de ganarse un puesto como titular, sin embargo se lesionó a mediados de enero y tras ser considerado por Pedro Caixinha para el once inicial ante las bajas en la plantilla en la Jornada 5, salió expulsado ante León, con sólo 18 minutos de juego luego de su recuperación", sostiene ESPN.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada