Lobos BUAP no llegó a un acuerdo con Televisa para transmitir sus partidos de la Liga MX. Por eso el cuadro recién ascendido decidió hacerlo a través de su propia plataforma en la Internet y, hasta aquí, la ha ido bien.
Sin embargo, el presidente del club, Francisco de Dios, aclaró que aún siguen las negociaciones con la televisora, pero, de momento, ambas partes están discutiendo algunos términos para cerrar, eventualmente, un contrato.
Pero, ¿qué es aquello que frena a Lobos BUAP para que transmitan sus juegos de Liga MX en señal abierta? El mandamás lo reveló en un entrevista al portal 'Mediotiempo'.
"No firmamos porque nos ofrecen un contrato de cinco años en el que nos ataramos y sin mejores económicas temporada a temporada. La tecnología avanza siempre y no queremos estar atados tanto tiempo", dijo el directivo.
Francisco de Dios aclaró que Televisa ofrece una cantidad razonable a Lobos BUAP pero solo por la primera temporada. "Para el futuro no incrementará", indicó y descartó una mala relación con la otra parte. "No estamos peleados", agregó.
El hombre fuerte de la 'manada' espera llegar a un punto medio pronto. "Tenemos que llegar a un acuerdo y ceder los dos para llegar a un término medio y no ha sucedido. Nosotros preferimos aguantarnos hoy y no estar llorando después", finalizó.