Lobos, al 'Tiki-Taka': recuperación de Aquino, pase de Advíncula y gol de Cortez a Santos

Aquino y Advíncula partieron como titulares ante Santos Laguna en el Estadio Corona , por la primera jornada del Clausura 2018 Liga MX.

Advíncula Aquino

Gabriel Cortez descontó para Lobos que cae ante Santos Laguna por la primera fecha del Clausura 2018. (YouTube)

Con los peruanos muy activos. Lobos BUAP no se resigna a ceder los tres puntos de la primera fecha del Clausura 2018 Liga MX ante Santos, y encontró el 2-3 gracias al peculiar Gabriel Cortez, quien encontró portería tras una acción que inició con la recuperación de balón de Pedro Aquino y prosiguió con Luis Advíncula participando en la acción final.

A los 48 minutos, Aquino recuperó el esférico en mitad de campo, Lobos de inmediato armó la contra que llegó a pies de Quiñones, cuyo remate se estrelló en un defensor; sin embargo, el rebote lo tomó Advíncula , quien jugó de inmediato el balón para su compañero que cedió para Cortez. El '10' del equipo de Rafael Puente disparó y dejó sin opciones al portero de Santos.

Lobos BUAP y Santos Laguna se enfrentan por la primera jornada del Torneo Clausura 2018 Liga MX en el Estadio Corona.

Aquino y Advíncula juegan su segundo torneo con la 'Manada'. Mientras que Ávila espera realizar una gran campaña en su segunda experiencia fuera de Perú, antes el ex Sport Huancayo estuvo en LDU de Quito.

Rafael Puente, técnico de los Lobos BUAP , confirmó que su equipo arriesgará como hizo el año pasado, lo cual garantizará un buen espectáculo ante el Santos que en casa está obligado a ser ofensivo.

Por su parte, Santos Laguna tiene como objetivo principal mejor lo realizado durante el Torneo Apertura, por ello irán con todo por clasificarse a la etapa de Liguilla y empezarán el camino abriendo el campeonato en casa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App