¡En todas partes! Maradona y el puesto de presidente que tomará mientras dirige Dorados de Sinaloa

El abogado del exjugador reveló qué sucederá con su puesto en Bielorrusia.

Diego Maradona

Diego Maradona fue entrenador de Argentina del 2008 al 2010. (Getty)

Diego Maradona fue entrenador de Argentina del 2008 al 2010. (Getty)

Siempre Diego. Cada movimiento de Maradona es noticia y su llegada como nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa no podía pasar desapercibida. El equipo de la Segunda División de México contrató de sorpresa al argentino para intentar el ascenso a la Liga MX.

De inmediato saltó al aire la pregunta. ¿Qué sucederá con la relación del '10' con el Dinamo Brest? Diego se convirtió en presidente honorífico de esa institución y luego del Mundial Rusia 2018, tuvo una presentación por todo lo alto. Diamantes y aplausos rodearon a Maradona.

Se especuló que el exjugador vaya a dejar el cargo en Bielorrusia; sin embargo, esto quedó completamente descartado por Matías Morla, su abogado, que aclaró la situación en su cuenta oficial de Twitter.

"Diego Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial. Un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de poder volver a dirigir", explicó.

Dorados de Sinaloa será la quinta experiencia de Diego Maradona como entrenador. Llega a México luego de cumplir contrato con el Al Fujairah S.C. de Emiratos Árabes Unidos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada