Uno peor que otro: Sandoval y Ávila se la fallaron debajo del arco ante Santos Laguna [VIDEO]

Apenas a los cuatro minutos del primer tiempo, Ray Sandoval desperdició una inmejorable oportunidad para anotar, luego de un rebote del portero tras cabezazo de Irven Ávila.

Monarcas Morelia

Morelia y Santos chocan por la fecha 2 del Apertura 2018 Liga MX. (Video: Twitter Santos Laguna)

¡Estaban solos! A los cuatros minutos del duelo entre Morelia y Santos, primero Irven Ávila y luego Ray Sandoval , este último de manera increíble, desperdiciaron inmejorables ocasiones para abrir la cuenta en el Estadio Morelos, en el duelo por la segunda jornada del Apertura 2018 Liga MX.

El primero fue el 'Cholito', quien logró ganarle la espalda a su defensor y sacó un fuerte remate de cabeza que fue controlado por el portero Acevedo. Y en el rebote llegó la oportunidad del 'Rayo'. Sandoval, con el arco a disposición, pifió su remate para el lamento de todo el Estadio Morelos. 

Monarcas Morelia y Santos Laguna juegan por la segunda fecha del Apertura 2018 de la Liga MX.

Monarcas Morelia tendrá un duro desafío nada menos que frente al vigente campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, que debutó con una victoria en casa ante Lobos BUAP, con goles de Brian Lozano y Jonathan Rodríguez.

Por su parte, la 'Monarquía' viene de caer en el debut ante el Toluca, que se impuso con goles de Alexis Pedro Canelo y Rubén Sambueza.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App