Hinchas de Tigres podrán vestir la camiseta de su equipo en estadio de Monterrey

Monterrey cambió de opinión y permitirá a los hinchas de Tigres usar la vestimenta de su equipo en la fecha 17 de la Liga MX.

Tigres UANL

Los 'felinos' tienen luz verde en el BBVA Bancomer (Foto: Getty Images).

Los 'felinos' tienen luz verde en el BBVA Bancomer (Foto: Getty Images).

Monterrey hizo las gestiones para que los hinchas de Tigres no ingresen al Estadio BBVA Bancomer con la camiseta de su equipo o alguna prensa alusiva a los 'felinos', para el duelo de la fecha 17 de la Liga MX.

La medida causó polémica entre los universitarios y la organización del torneo. Por ello, los Rayados desistieron y comunicaron que los aficionados rivales podrán ingresar con la playera su club al coloso.

"Cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de Aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al Equipo Visitante", dice el documento publicado por Monterrey a solo días de medirse contra Tigres en la Liga MX.

Eso sí, los Rayados pidieron a sus aficionados que deben comportarse a la altura para preservar el ambiente familiar en el escenario. "Actuar con responsabilidad, manteniendo un comportamiento ecuánime, respetando a todos los asistentes a este partido", finalizaron.

Leer comentarios