Tigres convoca a un Clásico Regio sin violencia en la Liga MX

Tigres y Monterrey se medirán en la última fecha de la Liga MX. Los universitario hicieron una llamado a la tranquilidad a los hinchas.

Tigres UANL

Los 'felinos' enviaron un comunicado en redes sociales (Foto: Getty Images).

Los 'felinos' enviaron un comunicado en redes sociales (Foto: Getty Images).

El jornada 17 de la Liga MX tendrá como plato fuerte el duelo entre Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer. Ambos equipos están clasificados a la 'Fiesta Grande', pero como en todo clásico, siempre hay expectativa por estos duelos.

Para no repetir los incidentes violentos de la edición pasada -se jugó en campo de los 'Rayados' en el mes de mayo por el Clausura 2017- cuando hinchas de ambas escuadras se enfrentaron en los pasillos del coloso deportivo.

Tigres tuvo una gran iniciativa y a través de un comunicado pidió a los hinchas universitarios a vivir un Clásico Regio de la paz. "Llevar la rivalidad desmedida por el fútbol a las tribunas o a las calles es lamentable", se lee.

"La invitación es a vivirla con cordialidad, en familia, entre amigos apoyando a nuestro equipo, respetando los colores del otro", agregaron los 'felinos' en la carta a sus aficionados y antes disputar la última fecha de la Liga MX.

Leer comentarios