Nadie para a los 'Rayados': Monterrey venció a Atlas y sigue de líder del Apertura de Liga MX

Monterrey  se impuso por 2-1 a  Atlas  por la fecha 9 del Apertura 2017 Liga MX en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey se mantiene en lo más alto de la tabla del Apertura. (Getty Images / YouTube)

Monterrey continúa firme en su lucha por el título del Apertura de la Liga MX . Los 'Rayados', este sábado, volvieron a ganar (2-1) en el marco de la novena jornada del torneo a costa del Atlas , que se llevó una derrota del Estadio BBVA Bancomer

El Monterrey del técnico argentino Antonio Mohamed, que tampoco ha perdido al igual que Cruz Azul, se afirmó en el liderato con 23 puntos gracias a su victoria por 2-1.

Los 'Rayados' del Monterrey se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 24 con un disparo larga distancia; el colombiano tiró a casi 30 metros del arco y colocó la pelota en el ángulo superior derecho.

El 1-1 de los 'Zorros' del Atlas cayó cinco minutos después rubricado por Brayan Garnica.

El argentino Rogelio Funes Mori se encargó de darle el triunfo de 2-1 a los 'Rayados' con un toque de cabeza ante la salida del portero al 85.

Fuente: AFP

Monterrey vs. Atlas: así jugaron

Monterrey:
 González, Montes, Juárez, Vangioni, Basanta, Jonnathan González, Ortíz, Sánchez, Funes Mori, Pabón y Hurtado.

Atlas: Fraga, Aguirre, Reyes, Erpen, Madueña, Luna, Salas, Garnica, Vigon, Alustiza y Caraglio

El Atlas , decimosexto de la clasificación, sabe lo que se jugará el sábado ante el líder Monterrey en la novena jornada del Apertura mexicano.

Luego de iniciar con dos triunfos el torneo, el Atlas cayó en un bache y suma cuatro derrotas y un empate, y con siete unidades de 24 posibles ocupa la penúltima casilla de la clasificación aunque tiene pendiente el partido de la octava jornada, ante Tigres.

El Atlas se ubica por delante de Pumas y Puebla, penúltimo y último, ambos con seis unidades, y una derrota combinada con triunfos de sus perseguidores podría mandar al Atlas al fondo de la clasificación.

El Atlas llegará al partido con la novena ofensiva de la Liga MX , con 10 goles, ante la mejor defensa, la del Monterrey , que en ocho partidos ha aceptado cuatro tantos.

FUENTE: EFE

Leer comentarios