Caídas que duelen: Monterrey cayó 1-0 ante Juárez por la jornada 8 del Apertura 2019 de Liga MX

Monterrey no pudo imponerse ante  Juárez y cayó por la mínima diferencia (1-0) por la octava jornada del torneo  Apertura de Liga MX  2019.

Monterrey cayó 1-0 ante Juárez por la jornada 8 del Apertura 2019 de Liga MX

Monterrey cayó 1-0 ante Juárez por la jornada 8 del Apertura 2019 de Liga MX

Monterrey cayó 1-0 ante Juárez por la jornada 8 del Apertura 2019 de Liga MX

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los recién ascendidos 'Bravos' de Juárez se impusieron 1-0 a los 'Rayados' del Monterrey. El único gol del partido fue obra del paraguayo Darío Lezcano con un disparo desde la media luna del área al minuto 41. Con este resultado, los 'Bravos' llegaron a seis puntos y los 'Rayados' se quedaron con 12 unidades.

El viernes en el inicio de la jornada, el colista Veracruz llegó a 34 partidos sin ganar en la liga tras su derrota por 2-1 ante el Morelia en el estadio Morelos. El América perdió el invicto al caer goleado 3-0 por el Atlas en el estadio Jalisco.

En la actividad sabatina, el Necaxa venció 3-2 al Tijuana en un partido de volteretas disputado en el estadio Victoria. Ya en el estadio Hidalgo, el recién ascendido Atlético San Luis sorprendió 2-0 al Pachuca.

INCIDENCIAS del Monterrey vs. Juárez

LA PREVIA DEL PARTIDO

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Monterrey vs. Juárez.

Monterrey vs. Juárez | Horarios del partido:

19:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:00 horas del lunes - Reino Unido
02:00 horas del lunes - España, Italia, Francia, Alemania

Monterrey, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, regresó a la senda del triunfo tras doblegar 2-0 a Pumas en condición de local.

Con el resultado, los albiazules acumularon 12 unidades y actualmente se ubican séptimos en la tabla de posiciones, entre los ocho equipos con mejor producción, que por ahora avanzarían para disputar la instancia decisiva de la competición azteca.

Juárez, en cambio, vienen de registrar ante Puebla su tercera derrota consecutiva en el Apertura 2019 y marcha penúltimo con solo tres puntos, seriamente comprometido. 

Juárez y Monterrey se enfrentarán por primera vez en la Liga MX, previamente se habían enfrentado en la fase de grupos de la Copa MX en el Clausura 2017 dónde la "Pandilla" se impuso en ambos duelos.

Los Bravos de Juárez han perdido cinco de sus últimos seis partidos en el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX siendo el único partido que ganó frente a los Diablos del Toluca con un marcador de dos goles a cero.

Por otro lado los Rayados de Monterrey ganó sus cuatro partidos de sus últimos cinco en la Liga MX, perdiendo el encuentro en contra de Santos Laguna en calidad de visitante.

Monterrey vs. Juárez | Mapa del estadio:

¿Neymar y Pogba? Zidane admite que el Madrid puede dar "dos bombas" en el cierre del mercado

Eso es todo, amigos: Zidane reconoció salida de Keylor Navas del Real Madrid

¿Barcelona con uno menos? Defensa culé interesa a Juventus tras grave lesión de Giorgio Chiellini

Dembélé contraataca: el mensaje del francés en medio de la operación Neymar, Barcelona y PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App