¡Llegó el primero! Nicolás Sanchéz anotó de penal el 1-0 de Monterrey ante León por Liga MX [VIDEO]

El defensor argentino Nicolás Sanchéz fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Monterrey y León por el Clausura 2019 de Liga MX.

Nicolás Sanchéz anotó de penal el 1-0 de Monterrey ante León por Liga MX. (YouTube)

Nicolás Sanchéz anotó de penal el 1-0 de Monterrey ante León por Liga MX. (YouTube)

Desde los doce pasos. El defensor argentino Nicolás Sanchéz fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Monterrey y León por el Clausura 2019 de Liga MX. Luego que el árbitro cobrara una mano en el área con ayuda del VAR, el jugador de los 'Rayados' batió la portería rival con un penal ejecutado para los suyos.

Luego de la escandalosa goleada sobre Pachuca (5-0), los 'Rayados' de Monterrey están dispuestos a asegurar el liderato con puntaje perfecto ante un cuadro que no sabe de triunfos ante su oponente de esta jornada desde el 2014.

En esta segunda fecha, Monterrey, dueño del equipo mejor valorizado de la actual Liga MX, tendrá el plus de sumar en su lista de convocados con el seleccionado argentino Maximiliano Meza, ex Independiente de Argentina, quien ya recibió el transfer internacional y está habilitado para jugar por los 'Rayados'.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App