Monterrey venció 4-0 a Lobos BUAP por la fecha 6 del Clausura Liga MX en el Bancomer

Monterrey no tuvo problemas con Lobos BUAP por el Clausura 2019 Liga MX  desde el BBVA Bancomer. 

Monterrey venció 4-0 a Lobos BUAP por la fecha 6 del Clausura Liga MX en el Bancomer

Monterrey venció 4-0 a Lobos BUAP por la fecha 6 del Clausura Liga MX en el Bancomer. (Getty)

Monterrey venció 4-0 a Lobos BUAP por la fecha 6 del Clausura Liga MX en el Bancomer. (Getty)

Monterrey venció 4-0 a Lobos BUAP  por la fecha 6 del Clausura 2019 de la Liga MX desde el estadio BBVA Bancomer. Los goles fueron de Rodolfo Pizarro a los 20 minutos, un autogol de Michael Orozco (24'), y penales de Nicolás Sánchez (78') y Rogelio Funes Mori (84'). Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 14 puntos y el poblano se quedó en siete.

Monterrey dominó las acciones, insistió y Pizarro se encargó de poner el 1-0 a los 20 minutos, luego que Pabón centró por izquierda, el colombiano Stefan Medina prolongó y el delantero conectó para enviar a las redes.

Rayados aprovechó el desánimo para incrementar la diferencia, luego que, en un tiro de esquina cobrado por el argentino Maxi Meza, Michael Orozco desvió para meterla en su propia portería y así se dio el 2-0, a los 24 minutos.

Los locales ampliaron la diferencia a los 78 minutos a través de Nicolás Sánchez, quien cobró acertadamente un tiro penal, que se marcó por una falta en el área sobre el colombiano Avilés Hurtado.

Monterrey vs. Lobos BUAP: así jugaron

El Monterrey, líder invicto del torneo con 11 puntos, tratará de seguir en la parte más alta de la clasificación ante los Lobos BUAP, que marchan en la octava posición de la tabla con 7 unidades. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Monterrey vs. Lobos BUAP: horarios en el mundo

17:00 horas - México
18:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:00 horas - Venezuela, Bolivia
20:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
21:00 horas - Brasil
23:00 horas - Reino Unido
00:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Los 'Rayados' del entrenador uruguayo Diego Alonso dejaron ir una victoria en casa de los Pumas el pasado fin de semana cuando ganaban por un gol y fueron alcanzados a pesar de jugar dos tercios del encuentro con un hombre de más. Sin embargo, el conjunto ha mostrado regularidad y es favorito ante unos Lobos con dos reveses y un empate en sus últimas tres salidas.

Lobos BUAP, de los peruanos Beto da Silva y Alejandro Duarte, espera cortar la mala racha con un triunfo para ascender en la clasificación, bajo el mando de Francisco Palencia. 

El partido tiene un atractivo especial porque sobre la cancha estarán los dos colíderes de la tabla de goleo individual, ambos argentinos y con cuatro goles cada uno: Rogelio Funes Mori por el Monterrey y Leonardo Ramos por los Lobos.

Monterrey vs. Lobos BUAP: fixture Clausura 2019 Liga MX

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App