¡'Rayados' por otra derrota! Monterrey cayó 2-1 ante Querétaro por la jornada 13 de la Liga MX 2019

Monterrey  no pudo imponerse como visitante ante  Querétaro y terminó perdiendo 2-1 por la decimotercera jornada del torneo Apertura de Liga MX 2019.

Monterrey cayó 2-1 ante Querétaro por la jornada 13 de la Liga MX 2019

Monterrey cayó 2-1 ante Querétaro por la jornada 13 de la Liga MX 2019

Monterrey cayó 2-1 ante Querétaro por la jornada 13 de la Liga MX 2019

La jornada se cerró en el estadio La Corregidora con la victoria del Querétaro por 2-1 sobre el Monterrey. Carlos Rodríguez adelantó 1-0 a los 'Rayados' al minuto 11 con un remate dentro del área chica que dejó sin opciones al cancerbero rival.

Los 'Gallos Blancos' igualaron 1-1 al 21 cuando el colombiano Ayron del Valle estiró la pierna izquierda para rematar la pelota. El ecuatoriano Jordan Sierra consiguió el 2-1 para el Querétaro con un penalti al 29.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 21 puntos y el Mnterrey se quedó con 16 unidades. La decimotercera fecha comenzó el viernes en el estadio Morelos donde el Necaxa vino de atrás para vencer 3-2 al Morelia. Con esta victoria los 'Rayos' quedaron al frente de la clasificación con 24 puntos.

INCIDENCIAS del Monterrey vs. Querétaro

LA PREVIA DEL PARTIDO

La derrota ante Tigres en el clásico de la ciudad de Monterrey finalmente acabó con la paciencia de la dirigencia de los Rayados, que este lunes anunció el cese del técnico Diego Alonso.

Monterrey vs. Querétaro | Horarios del partido:

20:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
02:00 horas del lunes - Reino Unido
03:00 horas del lunes - España, Italia, Francia, Alemania

El uruguayo, que asumió el cargo el verano del año pasado en relevo por Antonio Mohamed, no pudo darle al Monterrey el título de liga que se les ha negado desde el Apertura 2010 a pesar de ser, regularmente, uno de los equipos que más invierte en fichajes.

Para el Apertura 2019, los Rayados poseen la nómina más alta en México —valuada en más de 90 millones de dólares— pero sus resultados sobre la cancha no han reflejado la inversión.

Monterrey acumuló tres derrotas en sus últimos cinco partidos y se quedó con 16 puntos en el decimotercer lugar de la tabla, a seis fechas del final de la etapa regular del torneo azteca.

Con Alonso, los Rayados cayeron en las semifinales del Apertura 2018 ante Cruz Azul y en las semis del Clausura 2019 ante Tigres. El timonel uruguayo sí pudo dar al Monterrey el título de la Liga de Campeones de la Concacaf al doblegar a Tigres en el primer semestre del año, consagración que otorga un boleto para el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Querétaro, séptimo con 18 unidades bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich, lleva cuatro enfrentamientos sin victorias a nivel liguero y registró dos caídas al hilo en la fecha previa tras perder en casa del Atlas. Los Gallos Blancos necesitan recuperarse para seguir en zona de clasificación a las liguillas.

Con información de AP

De Rentistas al Barça: Ronald Araujo, la nueva figura uruguaya que apunta a debutar en LaLiga

¡Neymar lo inició todo! El gol de Mauro Icardi para el 2-0 del PSG ante Angers por la Ligue 1

Zidane lo banca: "Tuvo un pequeño error. No tengo nada que hablar con Areola"

Ajax de Holanda estaría tras los pasos de Luis Abram, informan desde Argentina

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App