Se hace fuerte en el TSM Corona: Santos Laguna venció a Monterrey en la fecha 6 del Apertura 2019 Liga MX

Monterrey  cayó 2 a 1 contra  Santos  en el TSM Corona por la sexta fecha del  Apertura 2019 Liga MX.

Santos Laguna venció a Monterrey en la fecha 6 del Apertura 2019 Liga MX. (Getty)
Santos Laguna venció a Monterrey en la fecha 6 del Apertura 2019 Liga MX. (Getty)
Santos Laguna venció a Monterrey en la fecha 6 del Apertura 2019 Liga MX. (Getty)

Monterrey cayó 2 a 1 contra Santos en el TSM Corona por la sexta fecha del Apertura 2019 Liga MX.

El Santos recuperó el liderato del fútbol mexicano con su triunfo por 2-1 sobre el Monterrey en el estadio Corona, el viernes en el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura-2019.

El argentino Julio Furch hizo el 1-0 para los "Guerreros" santistas al minuto 2 con un remate de zurda dentro del área.

Tres minutos después cayó el 2-0, lo firmó el ecuatoriano Eryc Castillo con un remate al filo del área chica.

Los "Rayados" regiomontanos se acercaron 2-1 al 83 cuando el holandés Vincent Janssen remató a bocajarro una pelota rechazada por el portero.

Con su quinta victoria, el Santos del director técnico uruguayo Jorge Almada llegó a 15 puntos y se colocó de nuevo en el primer lugar de la competencia. El Monterrey se quedó con nueve unidades.

PREVIA

Monterrey  y Santos juegan EN VIVO AHORA EN DIRECTO vía FOX Sports 2 en el TSM Corona por la sexta fecha del Apertura 2019 Liga MX. No puedes perderte este gran duelo en el TMS Corona de la localidad de Torreón (México), cuya imágenes llegarán a toda América Latina por la señal de FOX. Sigue las principales incidencias del encuentro por el MINUTO a MINUTO de Depor.com.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Santos y Monterrey. 

Con la derrota en la última fecha (3-0 a manos del Necaxa), el Santos Laguna perdió el liderato del torneo a manos del Querétaro y del América, buscarán no perder pisada cuando Monterrey los visite. Los 'Rayados' marchan sextos con dos derrotas y van por su cuarta victoria consecutiva.

Santos vs. Monterrey: alineaciones

Santos Laguna : Orozco; Torres Caicedo, Zamora, Doria; Rivas, Orrantia, Lozano, Fontes, Furch; Castillo Arroyo.

Monterrey: Barovero; Layún, Medina, Sánchez, Vásquez; Gallardo, Ortiz, Rodríguez; Meza, Pizarro y Funes Mori.

Santos vs. Monterrey | Horarios del partido:

21:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
23:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
03:00 horas del sábado - Reino Unido
04:00 horas del sábado - España, Italia, Francia, Alemania

Monterrey busca su cuarto triunfo consecutivo y Santos retomar el liderazgo en el Apertura de la Liga MX. (Foto: Twitter @Rayados)

Monterrey busca su cuarto triunfo consecutivo y Santos retomar el liderazgo en el Apertura de la Liga MX. (Foto: Twitter @Rayados)

Monterrey busca su cuarto triunfo consecutivo y Santos retomar el liderazgo en el Apertura de la Liga MX. (Foto: Twitter @Rayados)

Santos Laguna, tercero en la tabla de posiciones del certamen mexicano, recibirá al Monterrey, que marcha sexto, en un partido entre dos cuadros llamados a disputar el título en juego. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Diego Alonso, estratega del Monterrey, anticipó que la visita de los 'Rayados' a la cada del Santos Laguna no será sencilla.

“Sabemos lo que significa Santos en la región, un equipo que ha sido protagonista, la importancia del juego y lo que nos vamos encontrar. Ojalá hagamos un buen partido, sabiendo las dificultades de jugar en ese estadio (Corona) y del nivel que tiene hoy el Santos, está muy fuerte, está bien trabajado, tiene buenos futbolistas, que seguro va a salir a proponer. Nos encontraremos dos equipos similares a la hora de jugar, en presión alta, veremos quizá un buen partido, de ida y vuelta ”, indicó el 'charrúa'.

Santos por su parte, perdió el paso perfecto el pasado domingo al caer por goleada (0-3) ante Necaxa y buscará retomar el camino de los triunfos ante un Monterrey que encadena tres triunfos en fila tras caer en sus dos primeros encuentros por el Apertura 2019

A pesar de la derrota ante los 'Rayos', el uruguayo Guillermo Almada señaló estar "tranquilo" por las situaciones de gol que generó su equipo; sin embargo, reconoció que la efectividad es una tarea pendiente para no complicar otros encuentros.

"Si seguimos jugando así, vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder", destacó el técnico de los 'Laguneros'.

Santos vs. Monterrey | Mapa del estadio TMS Corona:

Apertura 2019 Liga MX: tabla de posiciones

Sentencian a Ousmane desde Barcelona: "Dembélé se está autodescartando de manera definitiva"

Por si acaso: la segunda opción que maneja Real Madrid por Keylor Navas tras Pepe Reina

¿Estás seguro que no lo quieres, Zidane? La combinación de James con Isco y Benzema para golazo del Real Madrid

Con Take Kubo al Mallorca: todos los cedidos del Real Madrid en esta temporada [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App