¡Llegó su hora! Ray Sandoval ingresó en homenaje de referente de Monarcas Morelia por Liga MX [VIDEO]

El volante peruano Ray Sandoval hizo su debut en el Clausura 2019 de Liga MX al ingresar por el capitán Carlos Morales, quien se despide del fútbol con el Monarcas Morelia.

Ray Sandoval ingresó en homenaje de referente de Monarcas Morelia por Liga MX. (Facebook)

Ray Sandoval ingresó en homenaje de referente de Monarcas Morelia por Liga MX. (Twitter)

A romperla. El volante peruano Ray Sandoval hizo su debut en el Clausura 2019 de Liga MX al ingresar a los ocho minutos del partido contra Toluca por el capitán Carlos Morales, quien se despide del fútbol con la camiseta de Monarcas Morelia. El 'Rayo' ingresó entre los multitudinarios aplausos de los asistentes al Estadio Morelos.

El defensor mexicano de 39 años le dijo adiós de manera oficial al deporte rey luego de 20 años de trayectoria profesional, en los que vistió las 'micas' de ocho equipos distintos y ganó cuatro títulos de Liga. Por ello, Monarcas Morelia optó por brindarle un emotivo homenaje a su ahora excapitán durante el primer partido.

El conjunto mexicano de  Morelia buscará quedarse con los tres puntos en casa, para iniciar con el pie derecho el Clausura 2019. En la 'Monarquía' son conscientes que el objetivo principal es alcanzar un lugar en la liguilla por el título.

Por su parte, el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante se meterá en casa de un Morelia lastimado luego de haber terminado noveno en el pasado Apertura. Cabe destacar que para el Clausura, los 'Diablos Rojos' perdieron a tres piezas claves de la ofensiva: Rubens Sambueza, Luis Quiñones y Alexis Vega.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App